Frederick Wislow Taylor

¿Qué opinas de las críticas realizadas al trabajo de Taylor?

Para comenzar, creo que está muy bien estructurada la manera en la que propone sus métodos, enfocándose mucho en la parte de eficacia que hoy en día es de lo más importante. Me gusta también como implicó que todos conocieran bien el proceso ya que es clave creo yo en una organización, porque a la hora de presentarse algún imprevisto más de uno puede intervenir en el trabajo para lograrlo. 

Por otro lado veo que hay ciertos puntos que pudiesen parecer un poco extremistas y es cuando comenzaron a criticarlo, que en parte esta bien y en parte incorrecto, ya que si se busca la perfección es necesario dar siempre el mayor esfuerzo, además creo que es muy importante y que ha trascendido bastante, el informar a la persona como trabajar, desde como cargar un objeto pesado para evitar lesiones, hasta repartir tareas dependiendo de las habilidades, también se fijo en cosas tan claves como que una pala puede llegar a ser muy pesada y debe de ir de la mano con el material que se este cargando. 


Comentarios

Entradas populares